Turing: ‘smartphone’ con “pantalla multidimensional” doble y plegable para el 2020

La compañía tecnológica Turing ha anunciado el nuevo ‘smartphone’ Turing HubblePhone con una “pantalla multidimensional” doble que se pliega a través de un bisagra, que ofrece funciones de realidad virtual y que llegará al mercado en el año 2020.

Turing Phone, la rama especializada en teléfonos de la empresa de robótica Turing Robot Industries (TRI), ha anunciado las principales característcas del que será su nuevo ‘smartphone’, el Turing HubblePhone que será lanzado en 2020, y que la empresa ha mostrado a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial en YouTube.

HubblePhone poseerá una novedosa “pantalla multidimensional”, formada por una pantalla principal unida a un segundo monitor, dando lugar a una pantalla que ocupa toda la superficie del teléfono, como ha informado la compañía al portal, Digital Trends.

Ambas pantallas se encuentran unidas por una bisagra en la parte superior y el dispositivo se puede doblar de forma similar a un teléfono plegable para dar lugar a variedad de ángulos y formas del móvil.

Turing trata de “dar lugar a una nueva dimensión de videojuegos” para lo cual incorporarán herramientas de realidad virtual, mixta y aumentada en el HubblePhone con el objetivo de mejorar la jugabilidad en móviles y soportar juegos de alta exigencia.

En la parte superior del teléfono hay un sensor principal junto con una muesca o ‘notch’ en la pantalla emergente que alberga la cámara frontal y funciones de reconocimiento facial. La cámara principal ofrecerá un zoom x15 y la compañía promete que un software de edición fotográfica integrado será mejor que cualquier otro incorporado en un smartphone hasta la fecha.

Los creadores afirman que este modelo contará con dos procesadores Snapdragon 855, pertenecientes a la gama alta y aún no presentados por Qualcomm, y que poseerá 5G aunque no se sabe qué sistema operativo pretende utilizar Turing en el desarrollo de HubblePhone.

El Turing HubblePhone saldrá a la venta en Junio de 2020 en Estados Unidos a un precio de 2.750 dólares (2.354 euros), según los planes de la compañía, y se planea que llegue a Europa en agosto y se extienda al resto del mundo en diciembre.

 

Vía Diario europapress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat